tus copas en la rosaEn LA ROSA puedes encontrar todo lo que buscas en un local de ocio que ofrece:

Por la MAÑANA desayunos saludables con el que seguramente es el mejor café de la Zona Centro de Zaragoza, y toda clase de lacteos, zumos naturales, tostadas, bolleria y bizcohos artesanales.

A medio día os proponemos probar nuestro sutido de tapas y montaditos acompañados de una MAHOU ***** o un vino de la selección de caldos que nos propone Miguel Angel Campo (Filo) .

Espectacular la acogida de nuestro "Plato del día" de lunes a viernes, para comer saludable, rápida y económicamente (9,90 €) y continuar la jornada. 

Las TARDES en La Rosa comprenden desde los cafés e infusiones acompañados de los bizcochos y tartas caseras, hasta las sesiones After Work para hacer una pausa y desconectar de la jornada laboral.

Nuestra propuesta de cenas está compuesta por nuestra CARTA repleta de cocina Mediterránea que fusiona platos tradicionales y modernos con un denominador común: la calidad de la materia prima y el cariño en la elaboración de todos los platos.

Además ofrecemos menús especiales para poder cenar con un precio "cerrado" tanto grupos y celebraciones como eventos en fechas señaladas. Todo ello amenizado con la música de nuestro DJ y las propuestas de nuestro coctelero.

No hay persona entre 30 y 50 años en Zaragoza que no haya visitado LA ROSA alguna NOCHE de fin de semana para comprobar el gran ambiente que caracteriza nuestro local. Con la reciente incorporación del experto y reconocido DJ TRAPPER, que cuenta entre los locales donde ha impartido su magisterio muscial con discotecas como La Casa del Loco o la Sala Morrisey, hemos ampliado nuestra propuesta musical sin perder la esencia de La Rosa como local donde predomina el POP ROCK Español de las últimas decadas.

Información y contacto: 976 237 134